Gestión de residuos en Humanes

Recuperaciones Morales


Visión


Hoy en día, estamos llegando a una situación muy complicada desde el punto de vista ecológico. Estamos agotando los recursos a una velocidad nunca vista antes en la historia y, por primera vez, nos estamos dando cuenta de que el ritmo de consumo es irresponsable. Nos estamos dando cuenta de que nuestro nivel de consumo y productividad no sólo no está mejorando nuestra calidad de vida, sino que la está llegando a empeorar. Por ello la gestión de residuos se convierte en una tarea que toda empresa debería asumir. Si desea conocer mejor nuestra empresa, Recuperaciones Morales, llámenos o visítenos en Humanes.
 
Este problema se agrava cuando consideramos al mundo en su conjunto y  analizamos cómo se reparte la extracción de recursos naturales con el disfrute de los productos industriales. Estamos en una situación compleja ante la que no podemos permanecer impasibles.
Niño recogiendo residuos plásticos

Nuestra labor produce valor añadido al producto que vendemos. Gran parte de los residuos que producimos pueden ser reutilizados o reciclados de forma que les demos otra oportunidad de uso. De esta manera se utilizan materiales ya extraídos de manera que no sólo se protege el medio ambiente al no requerir más recursos, sino que también se reduce la emisión de gases de efecto invernadero al no necesitarse más energía para la extracción de nuevos materiales.
 
Ante estas circunstancias, no hacer nada, no es una opción. Por ello, si quiere colaborar con nosotros comprando o vendiendo residuos metálicos, chatarras, etc., cuente con nosotros. Le esperamos en Humanes.



Si desea conocer mejor a nuestra empresa, contacte con nosotros en el 91 492 09 38