Recuperación de metales en Humanes

Recuperaciones Morales


Valores


En Recuperaciones Morales, nuestra empresa de recuperación de metales y gestión de residuos nos guiamos por unos simples valores para cumplir nuestros objetivos desde nuestra localidad de Humanes.
 
Responsabilidad ambiental: Nos preocupamos por intervenir en la economía en pos de reducir la extracción de recursos naturales y de consumo energético en su manipulación y procesado.
 
Consumo local: Todos los materiales que compramos y vendemos son de cercanía. Compramos materiales y residuos que fueron extraídos en diferentes lugares del mundo y una vez aquí, cuando han perdido su utilidad, son reutilizados en la misma zona de la que ahora proceden.
 
Reutilización: Nuestra empresa se dedica básicamente a facilitar la reutilización de recursos para otro fin diferente para el que fueron fabricados en primer término.
Padre con su hijo

Reciclaje: Reciclamos materiales para volverlos a introducir en la cadena productiva. Los materiales reciclados son transformados para nuevos usos reduciendo así la huella ecológica de nuestras actividades.
 
Reducción: Colaboramos en el proyecto de reducir el consumo de materiales de construcción, metales, etc.
 
Si comparte nuestros valores y desea conocernos mejor, contacte con nosotros. Le esperamos en Humanes.



Si desea conocernos mejor, llámenos al 91 697 86 87